Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2020

NUNCA ES TARDE PARA RENOVARTE: Dile hola a una nueva tú

Te ves hermosa sí, pero es hora de que te veas aún mejor, ¡es tiempo de renovarte! Los cambios de energías son vitales, necesitamos ese impulso para mover nuestro interior y pintar de nuevos colores y emociones, nuestro exterior. Vamos a trabajar en nosotras mismas, vamos a desarrollar confianza, te invito a que comprendamos nuestra belleza única y natural. ¡Sonríe y dile hola a una nueva tú, a tú versión 2020!

Sé tú misma

Renovarte no significa cambiar quien eres, sino potenciar tus habilidades y trabajar en esos pequeños defectos, pero siempre siendo tú. ¡Sé auténtica! enfócate en ti, en identifica tu propio estilo, como te sientas más cómoda y de paso, te liberas del estrés que produce el siempre querer complacer a los demás. Sabes lo que quieres, ¡así que, vamos por ello!

Tu lenguaje corporal habla

¿Sabías que tu postura es uno de los principales responsables acerca de tu estado de ánimo? De acuerdo a la psicóloga Kelly McGonigal, una especialista de salud en la Universidad de Stanford, en entrevista para Oprah dijo que “El cerebro constantemente se comunica con el resto del cuerpo para ver cómo se siente. Cuando tu postura es derecha el mensaje que recibe es ah, me siento genial”. Así que mantener una buena postura es clave para sentirte bien contigo misma, pues además de verte más alta, estilizada y radiante, luces segura de ti misma y proyectas la mejor versión de tu imagen.

Encuentra algo que admirar de ti

Todas tenemos algo lindo que nos identifica: los ojos, el cabello, la boca, las piernas, las pestañas. No importa qué sea y tampoco es que tengas que ser perfecta, el ejercicio se basa en que aprendas a apreciarte y valorarte por lo que eres. Un truco psicológico para lograrlo es que cuando te mires al espejo en lo primero en lo que debes enfocarte es en aquello que más te gusta de ti. Por ejemplo, si te gustan tus ojos, ve primero tus ojos; si te gusta tu boca, enfócate primero en tu boca.

Atrévete a un cambio de look

(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/SK8KZtKmdzU)

Más allá de hacerlo por vernos lindas, vanidosas e innovadoras, los cambios de look tienen beneficios mucho más profundos, hacen parte de una pequeña revolución interior que emerge y contagia a nuestra imagen. Ese nuevo corte, ese nuevo tono Luminance, ese nuevo outfit… Todas esas pequeñas transformaciones suman y contribuyen a nuestra salud emocional a nuestra confianza y autoestima. Conoce algunos beneficios de los cambios de look:

Superarás el miedo al cambio: Muchas personas tenemos terror al cambio, pues sentimos seguridad en la monotonía; una forma de ir superando este temor es haciendo cambios en ti misma, pues no afectas a nadie y te ayudas a ser cada vez más fuerte.

Te harás visible: Tener el mismo look por los siglos de los siglos hace -a la larga- que te vuelvas invisible; cuando haces un cambio radical en tu imagen, de repente vuelves a estar en el radar de las personas que te rodean.
Conocerás ángulos desconocidos de ti misma: Con un cambio de look pueden salir a flote aspectos de tu personalidad que tal vez no conocías. ¿Siempre te sentiste así de feliz? ¿Sabías que tenías unos ojos encantadores?

Te verás más segura de ti misma: Es un hecho que cuando cambiamos algo de nosotras mismas caminamos más erguidas, pisamos con más seguridad y hasta nos dirigimos a los demás de otra manera, por eso lucimos más seguras.

Dale vida a tu armario

(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/-6Ju76xzahY)

Experimentar con colores, siluetas, texturas y materiales…Es súper divertido y te ayuda a mantenerte fresca, en tendencia, muy chic. Primero limpia y organiza tu armario, se honesta y saca esas prendas que no te pones, bota esas que ya necesitan descansar en paz y haz una lista de aquellas básicas que te hacen falta. Busca organizar tu armario por categorías o colores y sigue estos sabios consejos:

Cambia los leggins por pantalones. No queremos decir que los tires a la basura, porque puedes seguir usándolos para un paseo o salida relajada con las amigas e ir de compras. Pero no para ir a la oficina, a una reunión de trabajo o una cena.

Atrévete a combinar estampados. Una tendencia que está muy de moda es la combinación de estampados. Anteriormente esto era algo impensable. ¿Salir de rayas y pepas? eso era un error garrafal, pero en n la actualidad ya no es así.

Menos adornos, más simplicidad. ¿Quieres lucir elegante? El secreto está en lo simple y sencillo. Ludwig Mies van der Rohe – famoso arquitecto y pionero de la arquitectura moderna – hizo famosa aquella frase que seguro has escuchado… menos es más. Así que hazla tu máxima, el juego es saber combinar las piezas, apostando siempre por lo atemporal y natural.

A cada cuerpo una ropa. ¿Te ha pasado que te has probado ese vestido que le queda genial a tu amiga y cuando te miras al espejo como que pierde la magia? No eres tú, es el vestido. Simplemente él no es acorde para tu cuerpo.

Los accesorios hacen la diferencia. Así sean unos aretes, una bufanda, un collar o un cinturón, los accesorios son el complemento perfecto, pueden darle un toque diferente a un mismo look.

¿Estás lista para esta renovación? Dile adiós a esas inseguridades pasadas de moda. Este es tu momento de brillar, concéntrate en lo positivo, en los sueños que quieres alcanzar ¡sal por ellos! Nadie podrá detenerte, y nos encantaría estar junto a ti en este proceso. Redescubre tu look con Luminance y nuestra carta de color. Visita nuestro sitio web: https://www.recamier.com/luminance/

Fuentes:
https://www.soycarmin.com/belleza/como-ser-mas-hermosa-sin-cirugias-consejos-para-sentirme-mas-bonita-como-elevar-mi-autoestima-20180701-0007.html
https://www.lolitamoda.com/blog/83-consejos-de-moda-para-renovar-tu-imagen