Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 4 diciembre, 2018

Tendencias con estilo

¿Quieres cambiar el look pero no sabes que está de moda? Si quieres impactar fin de año con el mejor color, cierra el año con estilo. Luminance te muestra 4 técnicas de coloración que te dejarán con ganas de probarlas todas. A continuación te mostraremos de qué se tratan.

1. Californianas: Esta técnica busca una decoloración progresiva desde la mitad, hacia las puntas. ¿Cuál es la idea? Que éstas queden de un tono más claro que el color original del cabello.

¿Por qué escoger esta técnica? Las mechas californianas son recomendables para cabello largo, debido a que se consigue un efecto degradado únicamente en las puntas. Si tu tono de cabello es rubio o castaño claro, las mechas californianas clásicas son tu mejor opción, debido a que se ve de forma natural y se va difuminando o degradando, el color más claro de medios a puntas, sin que quede un resultado demasiado llamativo. Si por el contrario, tu tono de cabello es castaño oscuro o negro, las mechas californianas marcadas son la mejor opción porque se realiza un degradado bastante acentuado, de manera que las mechas contrastan mucho con el tono natural del cabello, con el objetivo de que la raíz se vea oscura y las puntas muy claras.

2. Balayage: Esta técnica de coloración es francesa y busca repartir luz de manera uniforme en tu cabello. Esta técnica nombrada: “Balayage” significa barrer y de eso se trata de barrer el color de la raíz a las puntas de manera que estas queden más claras que la zona superior del cabello.

El largo de tu cabello no importa, debido a que con esta técnica de coloración podrás realizarlo para todas las longitudes de cabello. Esta técnica se adapta perfecto en tu cabello debido a que comienza a degradarse desde la raíz y por este motivo puedes realizarlo en diferentes colores de cabello (el de tu preferencia) debido a que en esta técnica de coloración no importa la raíz.

Lo más importante es estar segura de que tono, le queda mejor a tu color original, desde tonos rubios oscuros para iluminar el cabello moreno hasta tonos rojizos o anaranjados para cabellos cobre o pelirrojos.

3. Ombré: Esta técnica de coloración consiste en oscurecer las raíces y aclarar las puntas gradualmente o progresivamente para lograr una diferencia de tono significativa de la raíz a las puntas.

La idea es generar una degradación de color perfecta mezclando dos o tres tonos que complementen tu tinte natural. Por fin llegó el momento de no preocuparte por las raíces.

4. Ecaille: El efecto de estas técnica, resulta mucho más sutil que el de los reflejos californianos. Es similar a la técnica de coloración balayage, solo que en lugar de usar un color que aclare, se utilizan diferentes matices para crear movimiento al cabello trabajando los puntos de luz y sombras.

¿Cuál es la diferencia y por qué te da un toque de color diferente? La multitonalidad compuesta por una paleta de rubios fríos a más dorados, castaños, caoba, chocolate o miel, que se mezclan y conviven entre sí.

Sorprende tu cabello, tu imagen y tu año con estas increíbles técnicas de coloración para que resaltes y llames la atención en estas fechas.