Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 7 septiembre, 2018

Tonos que causan miradas 

Cuando queremos cambiar el color del cabello, siempre buscamos varias alternativas de color, ¿pero, te has puesto a pensar en los beneficios que estos te ofrecen?. Muchas veces nos dejamos llevar solo por un bonito color, dejando de lado su formulación que nos garantice un color duradero y/o un cabello saludable antes y después de la coloración. Por eso te contaremos a continuación los beneficios que tiene Luminance para luzcas un cabello ¡increíble!

• Luminance tiene una amplia gama de tonos para que puedas elegir según tus gustos, se dividen entre rubios y dorados con 8 espectaculares tonos, castaños y oscuros con 8 diferentes colores, cenizos tiene 6 tonos para lucir moderna y finalmente rojos, cobrizos y caobas que llegan para darle fuerza e impacto a tu vida con 7 tonos.

• ¿Sabías que la miel te protege tu cabello, mientras le brinda suavidad e hidratación? Con Luminance brillaras entre todas tus amigas, gracias a su ingrediente de Miel y Cera de abejas en la coloración.

• Luminance tiene en su kit 4 ingredientes activos que te permitirán tener un cabello con más elasticidad y vitalidad para un cabello sano y hermoso. El colágeno, el omega plus, la miel y cera de abejas y keratina llegan para lucir un cabello sano y radiante.

• Este producto aparte del color, tiene el tratamiento Pre-color (que protege y prepara tu cabello para la coloración) y el Post- color (que protege y cuida el color del cabello después de la aplicación) brindándote un tono más duradero mientras le aporta hidratación, brillo y suavidad.

• ¿Sabías que la keratina es la principal proteína del cabello? Este ingrediente en los tratamientos Pre-Color y Post-Color, aporta nutrición y fuerza para lucir un cabello sano y radiante.

¿Color Vs Beneficio? Todos estos beneficios te harán lucir hermosa con una coloración saludable para tener un cabello fuerte, suave e hidratado.