ARTÍCULOS

Posted by: Maria Juliana Reina Category: Azul Comments: 0 Post Date: 16 mayo, 2018

Post vacaciones

Al terminar las vacaciones quedan recuerdos en tu piel como la resequedad y esto sucede cuando la piel está expuesta al medio ambiente, factores climáticos y a los rayos del sol después de unos días de piscina. La piel tiende a sufrir cambios o daños en la piel por los factores antes mencionados, los cuales suelen ser perjudiciales como la deshidratación.

Mantener la piel suave y tersa es un trabajo que no solamente depende de las cremas antiarrugas, para esto es necesario que la hidratación sea continua y constante, a continuación te mostraremos algunos tips o trucos para que tu piel tenga un mejor aspecto.

  • Si olvidaste usar bloqueador y la piel sufre consecuencias como el enrojecimiento debido a la constante exposición del sol, es necesario utilizar los productos de Tanga After Sun como: Loción humectante continuous spray y/o Ice blue, gel calmante y refrescante. Estos dos productos son necesarios para que la piel se recupere de los daños causados por el sol. Los productos antes mencionados tienen como función principal, refrescar, calmar e hidratar proporcionando alivio y frescura para los dolores de las “quemaduras”
  • Toma agua: Ingerir bastante agua, no solo es utilizado por las dietas. ¿Sabías que el 80% de nuestro cuerpo está compuesta de agua y el consumo constante ayuda a mejorar la apariencia de la piel? además, la ingesta de agua ayuda a recuperar los líquidos que perdemos en las diferentes actividades del día como por ejemplo, sudar.
  • Integra en tus alimentos los ácidos grasos, debido a que estos ayudan a las células del cuerpo a mantenerse hidratada. Alimentos como el salmón, semillas de chía, huevos, aceite de oliva, aguacate, etc. Todos los alimentos que contengan ácidos grasos (Omega 3 y 6) ayudan a la lubricación y humectación de la piel
  • Evita la exposición al sol, debido a que perdemos sales y líquidos a través del sudor, por este motivo es necesario aplicar un bloqueador solar como: Tanga bloqueador en crema con Spf de 50, 70 o 100.

Todos estos pasos, son necesarios para mantener la piel hidratada por los factores climáticos o cambios en la piel. Recuerda que una piel humectada te hará lucir mucho más radiante y joven, previniendo los factores de envejecimiento, además tener una piel suave.