Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 3 enero, 2020

7 HABITOS PARA EMPEZAR TU 2020

¡Feliz inicio de año! Comencemos escribiendo y realizando acciones que beneficien nuestra vida y la de nuestros seres queridos en estas nuevas páginas ¡QUE TUS PROPÓSITOS NO SE QUEDEN EN PAPEL! Ten muy en cuenta lo siguiente: “El éxito en la vida no significa necesariamente crear un negocio rentable o tener mucho dinero en una cuenta bancaria. Ser una persona exitosa es aquella que tiene claro el estilo de vida que quiere llevar, que sabe lo que quiere alcanzar en la vida y que conoce y respeta sus principios y valores de la vida”

En este nuevo artículo queremos regalarte y brindarte los siete habitos claves que harán que tu año nuevo empiece con pie derecho; inicia ahora y disfruta de los resultados al final de esta nueva aventura llamada: “2020”, comencemos:

  1. PLANTÉATE OBJETIVOS EN LUGAR DE SUEÑOS:
    El éxito no se logra llegando a un destino que querías sino que se dá teniendo un estilo de vida que debes practicar todos los días. Realiza acciones que no hacen los demás, ¿Cuáles son esas acciones? Retarte así mismo todos los días por mejorar y por cumplir objetivos diarios, mejorando la versión anterior; en pocas palabras significa trabajar en tu desarrollo personal.
  2. ESCOGE LAS RELACIONES CORRECTAS:
    Relacionarse es algo natural de todos los seres humanos, la importancia está en saber escoger esas relaciones, aquellas que te impulsa a ser más productivo en tus jornadas diarias y de crear lazos importantes para tu futuro. Construye y relacionate realizando puentes fuertes con los demás, colabora, escucha, aconseja.
  3. INVIERTE EN TI:
    Si el año que pasó no lograste aprender una habilidad, realizar un curso de algún tema en específico o aprender una nueva lengua, ¡Tienes otras 365 oportunidades! No te desmotives. Recuerda que la mejor inversión que se puede hacer es a uno mismo, en el conocimiento propio, en el aprendizaje.
  4. TEN PROPOSITOS CLAROS Y DEFINIDOS:
    Si al comenzar este nuevo año por X o Y motivo no realizaste en un cuaderno personal los propósitos de este nuevo año, te recomendamos que lo hagas en este momento. Las personas exitosas tienen claro su hacia dónde quieren llegar y trabajan con amor y pasión día a día por cumplirlos.
  5. CONSTRUYE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL:
    El término ‘Inteligencia Emocional’ es un factor que poseen las personas exitosas y que lo demuestran en muchos aspectos de su vida tanto personal, laboral como social.
    Una persona que es emocionalmente inteligente se evidencia por: Su manera de pensar, su carisma, forma de tratar a los demás, y principalmente sabe destacar sus fortalezas y debilidades.
  6. EMPIEZA A TOMAR HÁBITOS DE LECTURA:
    Empieza leyendo diariamente un libro de tu interés por 30 minutos; al mes siguiente lee una hora y así poco a poco aumentando. No seas como las demás personas que se la pasan horas en la televisión o entreteniéndose en actividades que no te van a beneficiar. Thomas Corley en su libro Rich Habits dice que: “El 86% de las personas de dinero aman la lectura, con un 88% reconociendo que practican este hábito millonario durante media hora a una hora en el día”
  7. EMPIEZA A LEVANTARTE TEMPRANO:
    Lo sé, es algo difícil al principio. Sin embargo al desarrollar este importante hábito empezarás a tener más tiempo para trabajar en tus proyectos más importantes. ¿Qué ventaja te da madrugar? Lo principal será que empezarás el día antes que los demás, así tendrás más tiempo para ejercitarte, leer, realizar tareas diarias y todo esto sin que al final del día digas: “No me alcanza para nada el tiempo”.

¿Preparados para que esté 2020 sea el año que siempre soñaste? Ten presente siempre las recomendaciones y empieza a construir tu legado; no olvides que una buena imagen también motiva e inspira a los demás y Vítane lo sabe, por eso nuestra línea cuenta con los mejores productos para hombre y mujer ¿Qué esperas para conocerlos? ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!