Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 9 agosto, 2019

Conoce lo que tu cabello necesita con esta nueva tecnología.

Conocer el producto adecuado para nuestro cabello es más complicado de lo que parece. Muchas veces nos dejamos llevar por opiniones de los puntos de ventas o de los estilistas, porque claramente, confiamos en ellos. Pero queremos que tu pelo siempre tenga vitalidad en el día a día usando los productos adecuados. Por eso te presentamos el nuevo Hair Analyzer el cual te brindará la solución al problema de tu cabello de la mano de una avanzada tecnología
¿Quieres saber de qué trata? acompáñame leyendo hasta el final este artículo:

Vitane Hair Analyzer es un nuevo y novedoso analizador de cuero cabelludo y fibra capilar. El cual arrojará como resultado el producto Vitane que funcionará de forma eficaz en el problema que requieras solucionar, con un diagnóstico confiable. Brindando al cliente, la mejor experiencia personalizada.

En el diagnóstico se examinan los siguientes puntos:

-Tipo de cuero cabelludo/grasa
– Estado de densidad y caída del cabello
– Estado de los poros
– Daño del cabello / grosor del cabello

Una vez se realice el diagnóstico con los 4 puntos mencionados anteriormente, se presenta un resultado donde saldrá el resultado incluyendo el producto adecuado a utilizar:

– Cuero cabelludo saludable: Vitane Anti Polución
– Cuero cabelludo sensible: Vitane Anti Polución
– Cuero cabelludo seco y con caspa: Vitane Anticaspa
– Cuero cabelludo graso: Vitane Anti caída, Anti Polución

Encuentranos en los puntos autorizados de Vitane, manténte muy pendiente de las redes sociales para conocerlos. Si quieres conocer todos los productos te invitamos a que ingreses a nuestra página web para más información e inicia tus días ¡llenos de vitalidad con Vitane!:
https://www.recamier.com/vitane/