Posted by: Maria Juliana Reina Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 21 mayo, 2018

¿CONOCES QUÉ TIPO DE CABELLO TIENES?

Muchas veces pensamos que sabemos cuál es nuestro tipo de cabello y utilizamos productos erróneos. Aquí te contamos cuáles son las características primordiales para tener en cuenta a la hora de elegir una línea de producto:

Cuero cabelludo graso: Tiene exceso de brillo, poros dilatados, puede tener erupciones y se ve sucio con facilidad; por lo general la fibra capilar se verá delgada, con poco volumen y brillo excesivo.

Cuero cabelludo seco: Se verá totalmente opaco, puede haber escamosidad, la piel se nota sensible con enrojecimiento; y la fibra capilar carece de brillo, se ve de aspecto grueso, con mucho volumen y en las puntas puede haber horquilla.

Cuero cabelludo normal: Este se ve totalmente saludable, limpio, con el tono de piel muy parejo, brillo natural y puede durar limpio hasta tres días; la fibra capilar tendrá volumen moderado, movimiento y brillo natural.

Cuero cabelludo mixto: El cuero cabelludo presenta exceso de brillo, poros dilatados, puede tener erupciones y se ve sucio con facilidad; mientras que la fibra capilar carece de brillo, se ve de aspecto grueso, con mucho volumen y en las puntas puede haber horquilla.