Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 12 febrero, 2020

CELEBREMOS EL DÍA DEL PADRE POR LO ALTO

¿Quién dijo que un padre no debe preocuparse por su imagen? En tu día, queremos recalcar la importancia de lucir siempre elegante y seguro bien sea: en tu hogar, trabajo, viajes que realices con tus seres queridos o para conquistar todos los días a tu compañera de vida.

Por eso, vamos a darte un paso a paso con nuestros productos para que luzcas al 100% en tu día, usando los mejores productos y creando un espectacular outfit, ¿Preparado? ¡Empecemos!:

1. Lo primero que debes hacer es despertar temprano y realizar un poco de ejercicio para activar todo tu cuerpo y tener la energía suficiente para disfrutar con tu familia. Unos 15 minutos de running o una buena rutina de gym, bastará.

2. Date un buen baño para relajar tu cuerpo y sacar todo el sudor tanto de tu cuerpo como de tu cabello. Limpia y protege tu cuero cabelludo con los Shampoos Vitane:

Uso Diario: permite una limpieza suave y profunda, protege e hidrata el cabello y cuero cabelludo, restableciendo la vitalidad y el brillo natural del pelo.

Acción Anticaída: protege el cuero cabelludo y previene la caída del cabello, gracias a sus componentes fortificantes que ayudan a nutrir la fibra capilar devolviendo la elasticidad y fuerza al cabello. Complementa el tratamiento con Vitane Advance Men: Tratamiento Anticaída, loción que revitaliza el cuero cabelludo mientras nutre y estimula su crecimiento, previniendo la caída.

Acción Anticaspa: con la combinación de ZPT e ingredientes nutritivos, protegen, fortalecen el cuero cabelludo y la fibra capilar, dejando un pelo limpio y saludable.

3. ¿Qué te parece un poco de color en tu cabello? algo que sea muy sutil y que te haga ver fantastico. En Vitane manejamos tres (3) tonos de tintes muy elegantes que quedarán perfectos en ti; elije el de tu preferencia: castaño claro, castaño oscuro y negro.

4. Aliméntate adecuadamente o disfruta del desayuno que realicen tus hijos en tu día, no hay nada mejor que empezar la celebración, rodeado de los seres que amas.

5. Procede a realizar un peinado moderno, limpio y elegante. En Vitane tenemos una línea de Geles y Moldeadores que le darán el toque final a tus creaciones capilares:

Gel max extreme control: te ayuda a proporcionar una excelente fijación con apariencia natural. Su textura ligera permite estructurar el cabello, peinarlo sin acartonar y sin dejar residuos.

Gel extreme control libre de alcohol: fija tu cabello con apariencia natural. Su textura ligera permite que realices el peinado que desees sin dejar residuos.

Firming pomade – Pasta moldeadora: si eres de los hombres que prefiere las ceras, esta en especial te deja una fijación firme y fuerte. Es resistente a la humedad y duradera que no proporciona una sensación pegajosa, ni grasa. ¡Admira como tu cabello luce sano y brillante!

Matte Pomade – Cera de peinar: brinda un acabado semi mate con fijación media que permite moldear tu cabello y crear el estilo que tu quieras. Ayuda a controlar el frizz y permite peinados no estructurados para lograr el look que deseas.

Crema moldeadora: define, controla y fija el peinado con un acabado natural, sin dejar el cabello pesado, gracias a su fórmula ligera.

6. Complementa tu imagen con un outfit que luzca y resalte tu peinado. El azul es el color tendencia en este 2020 y por eso, tu no puedes quedarte atrás, te mostramos a continuación tres (3) ejemplos de estilos:

(Imágenes tomadas de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/382031980883915053/?lp=true / https://co.pinterest.com/pin/859976491318506369/?lp=true / https://co.pinterest.com/pin/536139530640915530/)

¿Preparado para celebrar tu día con todo el estilo? Vitane es la marca para ti, que siempre quieres lucir seguro. Adquiere nuestros productos y dale un cuidado óptimo a tu cabello, complementa tu look con un estilo ‘top’. ¡Contáctanos y vive el mundo Vitane!