Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 21 mayo, 2019

¡El afeitado perfecto!

¿Es realmente necesario usar espumas de afeitar? ¿Qué diferencia existe si lo hago con jabón? ¿Qué beneficios tiene? Puede que estas sean las preguntas que te hagas cuando piensan en espumas de afeitar pero hombres, es necesario conocer para qué y por qué es importante utilizar estos productos y no te afeites con jabón. Es por eso que hoy, Vitane trae para ti ¿Por qué es importante usar espumas de afeitar?

Lo primero que debes saber es qué tipo de piel tienes para así entender el por qué es recomendable usar geles, cremas o espumas de afeitar. El pelo de la barba por lo regular es un pelo grueso sobre una superficie blanda y sensible como lo es la piel facial, nada parecido al cabello, este es un poco más áspero y crecen por todo lado, sin ningún orden.

Te recomendamos utilizar espumas de afeitar para evitar irritaciones producidas por las cuchillas de afeitar. Existe algunas dermis ultrasensibles al metal de las cuchillas, el trabajo de las cremas, geles o espumas de afeitar es hidratar y proteger el paso de esta sobre la piel.

Las 4 funciones de las espumas de afeitar

1. Durante la afeitada, este producto ayuda a que el pelo de la barba se mantenga hidratado y flexible para hacer más fácil y cómoda su cortada sin ejercer tanta presión sobre la piel.

2. La espuma de afeitar lubrica la piel y crea una capa protectora para que el paso de la cuchilla no sea tan fuerte y no cause enrojecimiento ni irritaciones. También evita cortes y rasguños.

3. Funciona como una guía natural, dejando el rastro por donde ya hubo corte para así saber por dónde seguir rasurando y no dejar ninguna zona sin afeitar.

4. Nuestra fórmula para piel sensible con Aloe Vera le brinda al rostro alivio, y frescor una vez finalice la afeitada.