Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 12 febrero, 2020

ESPUMA DE AFEITAR VITANE, ¿PREPARADOS PARA LA FRESCURA?

Los hombres de hoy realizan cualquier cosa por cuidar su imagen personal, ser parte del ‘mundo Vitane’ es saber que a los lugares que vayas, siempre debes lucir óptimo para resaltar y conseguir grandes cosas.

Realizar un afeitado adecuado, evitará que sufras de cortaduras o irritaciones producidas por las cuchillas de afeitar. Recuerda que el vello de tu barba es rebelde y áspero, por eso es necesario que utilices una buena espuma de afeitar para que tu cara luzca siempre hidratada y cuidada, ¿Ya conoces las que tenemos para ti? ¡Conócelas!:

ESPUMA DE AFEITAR VITANE PARA PIELES SENSIBLES:

¿Tu cara luce o se irrita con facilidad? De seguro no sigues ni tienes los productos adecuados para evitar esta problemática. Te recomendamos:

– EVITAR EJERCER MUCHA PRESIÓN: Afeitarse ejerciendo gran presión sobre el vello de tu barba es una de las vías más rápidas para tener irritaciones. Usa tu cuchilla con pasadas ligeras y así vas a tener una cara digna de unas buenas fotos para tus redes sociales.

– NO AFEITES TU BARBA EN SECO: Hay hombres que tratan de lubricar la barba de la cara con agua, jabón y a veces si nada en ella ¡GRAVE ERROR! Recuerda que la barba necesita de lubricantes para facilitar el afeitado y así evitar tirones, rasguños o irritaciones.

Te recomendamos Vitane Advance Men: Espuma de Afeitar para pieles sensibles, fórmula completa, dermatológicamente comprobada. Con sus ingredientes de Iones de plata, Aloe Vera y Vita E, Te brinda 43% más lubricación para una afeitada más suave, sin irritación.

ESPUMA DE AFEITAR VITANE HIDRATANTE:

¿Quieres sentir una hidratación profunda después de tu afeitado? No busque más y usa: Vitane Advance Men: Espuma de Afeitar Hidratante.

No hay nada más refrescante y placentero para los hombres, que lucir una piel hidratada, limpia y cuidada. Ten la seguridad por lo alto, conquista nuevos terrenos con nuestra espuma de afeitar hidratante que gracias a su fórmula completa de Iones de Plata y Hydra Complex C, te brindarán una protección de 24 horas y 43% más de lubricación para una afeitada más suave.

 

 

¡ES MOMENTO DE SER PARTE DEL MUNDO VITANE! Aprende, descubre y cuida tu imagen, para que luzcas siempre seguro y confiado de todas tus capacidades, ¿Qué esperas para probarlas? ¡Contáctanos!