Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 9 agosto, 2019

La alimentación que cambiará tus días.

Iniciar el día con pie derecho dará como resultado una jornada llena de energía y principalmente vitalidad. La pregunta que muchas veces te haces es ¿qué alimentos debo ingerir para iniciar ‘con toda’ mi día? Vitane te ayudará con unas recomendaciones de alimentación. Lo primero y principalmente importante es no salir de tu casa con tu estómago vacío. Si tienes la costumbre de no desayunar, por lo menos opta por una ensalada de frutas (Piña, manzana, Mango y fresas).

Si por el contrario, amas desayunar y comer en todo el día, te proponemos esta alimentación por cada comida importante del día, recuerda que en el balance están los resultados. Siempre opta por consumir los 3 macronutrientes importantes (proteína, carbohidratos y grasas):

Desayuno: Esta idea está basada en una comida con mayor proteína puesto que es el macro que genera más saciedad durante más tiempo.

  • Huevos revueltos: 2 enteros y 2 claras.
  • Arepa sin sal: acompañalo con mantequilla baja grasa.
  • Jamón y queso en tajadas: opta por jamón de pavo y queso mozzarella, 2 porciones de cada uno.
  • Bebidas: Opta por agua o una fruta de tu gusto, esto con el fin de no perder todos los nutrientes en el licuado.

Almuerzo: Comida de recarga. También como mayor porción será la proteína, elige la fuente que más te guste entre pollo, pescado, cerdo o res.

  • Arroz: Almuerzo colombiano sin arroz, no es almuerzo. Para la medida o cantidad puedes guiarte por la medida del puño de tu mano.
  • Pollo, res, pescado o cerdo: Opta por un tamaño grande, guiate por la medida de tu mano abierta totalmente, debe ocupar casi la mitad de tu plato. Te recargará de energía y te saciará
  • Vegetales: Otro de los saciantes y aportador de nutrientes. Una buena cantidad de ensalada de vegetales hará que tu plato sea completo. Puedes optar por una ensalada de zanahoria, pepinillos, cebolla, aguacate y tomate.

Cena: Para culminar tu día de la mejor manera, que mejor que realizar un delicioso y saciante plato italiano. El ‘Risotto de gambas y calabacín’ cuenta con el balance y los macronutrientes óptimos para darle a tu cuerpo la energía necesaria en tus noches de sueño. Si quieres conocer la preparación, ingresa aquí: https://eresdeportista.com/dieta/recetas-comida-saludable-italiana/

  • Arroz: recuerda que la medida debe ser del tamaño del puño de tu mano.
  • Calabacín: te brindará todos los nutrientes y vitaminas para brindarte un mejor descanso.
  • Cebolla: Contiene antioxidantes y beneficios que cuidarán tu corazón.
  • Queso parmesano: Rico en grasas saludables, además de brindarte un gran sabor.
  • Aceite de oliva: El mejor aceite, para las comidas más saludables, opta por el extra virgen.

No es tan difícil saber cómo estar activo en tu día. solo es cuestión de balancear entre lo que te gusta vs lo que debes realmente comer. Para complementar tu alimentación la imagen que transmitas también debe estar en las mejores condiciones y para eso Vitane te ayuda con los mejores productos para hombre y mujer, porque la vitalidad creará días llenos de energía.