Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 11 diciembre, 2019

¿TUS PLANES, METAS Y SUEÑOS VAN FLUYENDO DE MANERA POSITIVA? CONFIRMALO:

La clave del éxito, nadie la conoce. Ser una persona exitosa es crecer personalmente, a tu estilo y tiempo, sintiéndote cómodo con tu proceso y consiguiendo lo que deseas.

Falta poco para concluir este 2019, lo que se hizo quedó escrito en las páginas de esta aventura que poco a poco va culminando; de seguro te pones a analizarte en este momento y notarás que has tenido cambios en hábitos que antes no te hacían salir de la zona de confort, has iniciado un nuevo proyecto o empezado a cuestionar, averiguar e investigar sobre lo que deseas emprender y por último, notas que no eres el mismo…

¿Es su caso? Mis queridos lectores, con estos pequeños indicios te podemos decir que has tenido un año exitoso y que el nuevo año que llega será mucho mejor; por eso en este nuevo artículo queremos brindarte una lista con siete señales que te indicarán que este 2019 fue de mucho crecimiento:

  1. ¡Buscaste aprender y adquirir nuevas experiencias!:
    No solo practicaste un nuevo deporte extremo o de vivir aventuras impregnadas de adrenalina. Para tener una nueva experiencia, según el Psiquiatra Robert Cloninger, se debe combinar la aventura con la curiosidad y tener mucha persistencia, dejar a un lado que todo gira en torno a ti.
  2. ¡Disfrutas tu día a día como si fuera el último!:
    Si en este año cambiaste la mentalidad de estar pensando a cada momento en tu futuro y estresarte pensando en tareas monótonas para el día siguiente, vas por un buen camino para llegar a lo más alto. Recuerda siempre celebrar tus logros, por pequeños que sean, te permitirá premiar tu esfuerzo y amor por conseguir lo que quieres.
  3. ¡Eres una persona supremamente empática!:
    Si lograste estar en el puesto que siempre deseaste hace que cumplas una necesidad; pero realmente lo logras cuando haces el cambio en ese lugar, ¿cómo? Poniéndote en los zapatos de los demás y apoyándolo, esta característica dice mucho de ti. Si es tu caso habrás generado muchas retribuciones positivas y un crecimiento personal enorme.
  4. ¡Te pruebas constantemente, contigo mismo!
    Si en vez de compararse y competir con los demás, lo haces con la única barrera que existe realmente (Tú mismo), Has ganado mucho terreno. Las personas que tienen éxito son impulsadas por algo más profundo y personal.
  5. ¡Tu bienestar es una prioridad!
    Los malos hábitos acortan la edad. Según El Universal en su columna de Ciencia y Salud dice que: “tomar en exceso, comer mal, fumar, ser físicamente inactivos y pasar horas trabajando deben ser tenidos en cuenta a la hora de establecer la expectativa de vida de una persona” Es cierto, cada uno tiene su prioridad, pero esta debe estar entre las 5 primeras y cumplirlas.
  6. ¡No se consideran importantes!
    Se debe interpretar como no creerse más que los demás o ‘mirar por encima del hombro’. Las personas que tienen éxito saben que nada se logra siendo especiales sino por el resultado de ser persistente, ambicioso y humildes al momento de buscar consejos y reconocer el talento de los demás.
  7. ¡Te has rodeado de la gente adecuada!
    Las relaciones son muy importantes para ascender y lograr tus objetivos. Pero ¡ojo! Lo más aconsejable es rodearte de personas que tengan la misma motivación que tu y también que sean positivas para que no te dejen caer cuando sientas que no puedas más.

¿Cómo estuvo tu año? De seguro que muy positivo y dispuesto para seguir construyendo tus metas en este 2020. Vitane te desea un año lleno de logros, felicidad y mucho estilo, usa siempre los mejores productos para hombres y mujeres; ¡pruebalos ya!

Citas tomadas de:
https://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/salud/2015/12/31/los-seis-habitos-que-acortan-tu-vida
https://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/como-saber-si-usted-es-exitoso-en-la-vida-y-en-el-trabajo/56355