Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 3 enero, 2020

¿PROBLEMAS DE CASPA? CONOCE LAS CAUSAS MÁS COMUNES:

La caspa es uno de los problemas más comunes en las mujeres, esto se debe a una afección crónica que se caracteriza por una descamación de la piel del cuero cabelludo.

¿Por qué tienes caspa?

Principalmente se da por una irritación en el cuero cabelludo la cual provoca resequedad, comezón y enrojecimiento.

  • Esta problemática aparece por alguno de estos o más factores:Cambios hormonales: este punto afecta principalmente a las adolescentes debido a que las hormonas son las encargadas de controlar la producción de aceites. Tener este tipo de cambios hace que se aumente la cantidad de sebo en el cuero cabelludo y por ende causando brotes de caspa.
  • Estrés: tener altos niveles de estrés contribuye a la aparición de caspa debido a que acelera la producción de cambios hormonales temporales.
  • Sensibilidad en la piel: Más del 50% posee sensibilidad en la piel ante las irritaciones causadas por el ‘sebo’ lo que finalmente termina originando la caspa.

¿Qué debes hacer para ‘combatir’ la caspa?

Existen variedad de remedios caseros que son tratamientos ‘para quitar la caspa’, pero la solución más efectiva y comprobada que existe son los shampoos anticaspa. La verdad es que los productos caseros pueden aliviar el problema de manera temporal pero no son la mejor solución para atacar las causas de raíz.

Para tu tranquilidad, en nuestra línea Vitane contamos con el producto que te ayudará con esta problemática de la caspa: Vitane Acción Anticaspa Shampoo sin Sal que con sus ingredientes ZPT, el cual es un agente que controla eficazmente el hongo causante de la caspa y el Hydra Complex que es la mezcla de ingredientes que mantiene la hidratación y protección en el cuero cabelludo, te ayudarán a limpiar y proteger tu cuero cabelludo, recuperando su hidratación y brillo dejándolo sano y fuerte. ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!