Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 9 agosto, 2019

¿Problemas de pérdida de pelo? Dile adiós con este nuevo producto

La caída del cabello se ha convertido en unas de las problemáticas más comunes en el género femenino. Ya que se ven más expuestas a tratamientos con muchos químicos y contaminaciones externas, que inician la debilitación del cuero capilar; claramente otros factores como alimentación y uso de productos inadecuados pueden también originar falta de proteína y debilidad en el cuero cabelludo.
Tu imagen siempre debe estar resaltando y tu cabello marcando la diferencia ¿te gustaría un producto que reúna los mejores ingredientes con avances tecnológicos?

Para ti mujer que te gusta tener vitalidad, fuerza y brillo en tu cabello hemos traído el nuevo Vitane Advanced Acción Anti Caída. En poco tiempo fortalecerá tu cabello previniendo la caída dejándolo suave, brillante, favoreciendo notablemente el crecimiento capilar.

Shampoo Vitane Anti Caída: Limpia y fortalece el cabello previniendo su caída. Contamos con ingredientes exclusivos junto con una acción de tecnología avanzada que tiene como resultado un cabello nutrido y protegido, además toda la línea se encuentra enriquecido con Arginina.

Acondicionador Vitane Antí Caída: Desenreda el cabello dejándolo con un manejo fácil además de fortalecer y nutrir la raíz el folículo capilar previniendo la caída. Producto compuesto con ingredientes exclusivos y tecnología avanzada.

Vitane Anti Caída Shot de Tratamiento: Estimulador capilar, que ayuda a nutrir la raíz. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de tu cabello. Como resultado tendrás suavidad y fortalecimiento en tu pelo, libre de secreción sebácea.

¿Te gusta? Tendrás resultados notables con un 74% de incremento en el oxígeno capilar. Adquierelos y empieza a tener vitalidad en tu cabello con la nueva línea anti caída de Vitane. porque tu pelo debe consentirse y siempre transmitir el mejor cuidado.