Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 3 enero, 2020

¿QUIERES MODA Y ESTILO? CONOCE ESTOS DESTINOS:

En Vitane sabemos la importancia de que luzcas un buen estilo; también conocemos que tu imagen y tu cabello debe estar siempre ‘top’ y marcando la diferencia en donde estés.

Por eso, si en tus próximas vacaciones deseas lucir y adquirir los mejores ‘outfits’ del mercado, es mejor que no dejes de leer este fabuloso artículo en donde te vamos a mencionar las cuatro MEJORES ciudades bautizadas como: ‘Capitales de la Moda’ las cuales si o si debes visitar si eres una persona que le gusta lucir las últimas tendencias en estilo:

1. NEW YORK: ¿Cómo no colocarla en primer lugar? Si su arquitectura, la gastronomía, sus altos edificios, la calle del ‘Time Square’ entre otros muchos lugares ‘tops’ son el fondo perfecto y adecuado para lucir ‘outfits’ de todo tipo y tomar las mejores fotografías. Si este es tu próximo destino no olvides visitar las cuatro calles que cuentan con la presencia de grandes marcas de ropa referentes de la moda.

2. TOKIO: La meca del ‘estilo callejero’ o del también conocido ‘Funky Punk’, de este lugar se desprenden grandes tendencias de moda llenas de mucho color; los estampados llenos de formas que dieron mucho de que hablar en un tiempo, nacieron en este país. No puedes dejar de visitar esta gran ciudad de la moda que es tan grande que las empresas turísticas ofrecen paquetes de ‘tours’ por las más prestigiosas y famosas tiendas de ropa.

3. MILÁN: ¿Qué podemos decir de este lugar? Cuántas pasarelas o famosos diseñadores no han mencionado esta maravillosa ciudad ‘cuna de la moda’. El clasismo, la elegancia y la sofisticación describen a detalle lo que significa este lugar para las grandes marcas de ropa. Si te gusta la moda y ser distinguido tienes que visitar y tomarte una súper foto caminando por el ‘cuadrilatero de la moda’.

4. PARÍS: Alta costura, elegancia y presencia… ¿Qué más se puede decir de la ciudad del amor y la moda? La capital francesa es sin duda uno de los lugares donde la ‘moda extravagante’ es llamativa, además de ser la ciudad pionera en la creación de trajes hechos a la medida y de realizar la joyería más selecta en el mundo. El diseño extravagante y exclusivo es originario de esta ciudad y marcas como: Chanel, Balenciaga y Dior lo entendieron muy bien. Si quieres saber de qué estamos escribiendo, es mejor que tus próximas vacaciones sea en París ciudad ‘Cuna y extravagante de la Moda’.

¿Listo para visitarlas? Recuerda, cuando vayas a tu próximo destino, no olvides llevar los mejores productos para el cabello… Vitane para hombre y mujer porque un cabello limpio y protegido te harán lucir los mejores ‘outfits’. ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!