Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 31 enero, 2020

TOP 5, DE LOS REGALOS MÁS CAROS EN SAN VALENTÍN

San Valentín es el día perfecto para brindarle un detalle especial a esa persona especial o que quieres conquistar. Esta fecha es donde, tanto hombres como mujeres, se inspiran a tal punto de dar regalos que se salen de los pensamientos más comunes y deja a todos sorprendidos.

¿Quieres conocerlos? Te mostramos el top 5 de los regalos más costosos de San Valentín brindado por personas que hacen lo impensado por sorprender a su conquista, ¿Quieres ser parte de la lista? ¡TOMA NOTA!:

1. BUGATTI VEYRON GRAND SPORT:

Bueno… que te sorprendan con un carro y de muy alta gama, creo que rompe los límites de los detalles más excéntricos para dar a tu pareja. Beyoncé en el día de San Valentín le regaló a su esposo, el rapero Jay Z, este fabulosos automóvil que estaba valuado en 2 millones de dólares, uno de los autos más caros del mundo.

(Imagen tomada de Pinterest:https://co.pinterest.com/pin/455356212294364760/?lp=true)

2. ROLL ROYCE PHANTOM:

Llegar a casa y ver parqueado en la cera de tu hogar un espectacular y lujoso Roll Royce es todo un sueño, ¿verdad? Este fue el ‘pequeño’ detalle que recibió el ex futbolista David Beckham de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham. ¿Te parece caro el regalo que vas a dar?

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/42643527706928062/?lp=true)

3. BOLÍGRAFO MYSTERY MASTERPIECE:

Brindar un bolígrafo fino es un excelente detalle para San Valentín, es un objeto que la mayoría de personas usa diariamente. Las lujosas marcas Montblanc y Van Cleef & Arpels realizaron la pluma Limited Edition Mystery Masterpiece que tiene un costo de 600.000 Euros.

Este objeto está decorada con 840 diamantes y tiene más de 20 quilates de piedras preciosas, ¿Harías el esfuerzo?
(Imagen tomada de Pinterest: https://ar.pinterest.com/pin/398920479488719705/?lp=true)

4. UNA ISLA PRIVADA:

No fue un regalo propiamente de San Valentín, pero es sin duda una GRAN muestra de amor que realizó Angelina Jolie a su ex esposo Brad Pitt para su cumpleaños número 50. La actriz le regaló, nada más y nada menos que una isla privada con forma de corazón, la cual se encuentra situada a 80 kilómetros de Nueva York y valuada en 20 millones de dólares.

(Imagen tomada de Pinterest: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515647/)

5. CALZADO DE ORO:

Si se imaginan unos tacones en oro, pues pensaron  lo correcto. Este fue el detalle que recibió la actriz y cantante Jennifer López de su entonces esposo, Marc Anthony. Las sandalias se valuaron en 26 mil dólares.

(Imagen tomada de Pinterest: https://www.pinterest.es/pin/544513411180900371/?lp=true)

 

 

 

¿Qué es lo más caro que has regalado? Tenemos el regalo perfecto para ti y esa persona especial, demuéstrale tu amor con los increíbles productos para hombre y mujer de la marca Vitane, ¡Estar en el mundo vitane, es hacer todo posible!