Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 22 mayo, 2019

Tú cita 100

Es inevitable no sentir nervios cuando hablamos de la primera cita ¿Qué ponerte? ¿A dónde ir? ¿De qué hablar? Son algunas de las preguntas que te llegan a la cabeza. Y si esa chica es la que quieres para iniciar tu historia de amor ¡Con mayor razón! pues hoy, Vitane trae para ti algunos factores importantes que debes tener en cuenta para que tu primera cita no se convierta en toda una fría experiencia.

La mayoría de los hombres no suelen demorarse mucho a la hora de decidir qué ponerse, ni mucho menos en rutinas largas de belleza, su principal objetivo es verse bien, oler rico y llegar puntual. Pero existen ciertos pasos que definitivamente no podrás saltarte y aquí están:

¿Qué ponerme?

Sin hacer un ritual eterno el arreglarse lo primero que debes hacer es ¡Afeitarte! usa nuestra espuma de afeitar Vitane Piel Sensible porque gracias a que tiene Aloe Vera no te causarán irritaciones ni enrojecimientos, dejándote la piel perfecta para tu cita. Y en cuanto a prendas esto no es problema para ti, hombre. Solo debes estar cómodo y sentirte siempre bien, sin olvidar que esa chica estará radiante para ti. Vístete acorde al lugar que hayan decidido. Aplícate tu loción preferida y sal seguro de ti.

¿A dónde ir?

Aunque no lo creas la elección del lugar es súper importante, este te ayudará a propiciar el ambiente adecuado para que ambos se sientan cómodos y puedan hablar sin problema alguno. Un buen plato, fácil de comer y un lugar silencioso es la combinación adecuada para tu noche sea inolvidable.

¿De qué hablar?

Háblale de ti y pregúntale todo acerca de ella, las mujeres sin duda les encanta ver a los hombres interesados, que hablen y noten interés por lo que se les está contando, y que se note tu tranquilidad al hablar. Jamás hables de tus ex’s ni le preguntes de los suyos este es un tema que para la primera cita sencillamente ¡No va! Y evita a toda costa besarla, si se da con naturalidad, sí. Pero es mejor seguir conociéndose para que este sea un paso seguro.