Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 31 enero, 2020

UN VIAJE POR TIERRA SANTA (ISRAEL)

El planeta tierra tiene destinos hermosos, maravillosos y espirituales por descubrir e Israel es uno de ellos. Este lugar está esperando por ti, ¿Preparado para vivir la experiencia?

Israel es un país lleno de historia y religión, es catalogado como el lugar más ‘espiritual del mundo’, de ahí sale el nombre por el cual se le conoce, ‘tierra santa’.Conoce un poco de israel y ten la mente abierta para descubrir lo que este lugar tiene para ofrecerte:

Uno de los lugares que TIENES que visitar es Jerusalén, la urbe espiritual del mundo, en este ciudad de Israel vas a encontrar las tres grandes religiones monoteístas: el cristianismo, judaísmo y el islam.

Un lugar el cual debe estar entre las primeras a visitar es: La Basílica del Santo Sepulcro. Fue en ese lugar donde murió Jesucristo en la cruz para posteriormente ser enterrado en una tumba cercana y resucitar al tercer día, sin duda es un templo donde se respira misticismo y espiritualidad.

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/391179917609215192/?lp=true)

El Monte Sión es otro de los destinos que no puedes pasar por alto. Esta colina alberga el cenáculo, lugar donde jesucristo celebró la última cena con sus discípulos. La Abadía de Haiga María es también un sitio para conocer mucha historias, principalmente, la asunción de la Virgen María.

Galilea es otra de las ciudades a visitar en Israel, es una de las regiones más importantes de la Biblia. El monte de las Bienaventuranzas es el lugar donde Jesús pronunció el tan conocido sermón; Tabgha, sitio donde realizó el milagro de los panes y peces. Cafarnaun también debe estar entre la lista de visitas, lugar donde vivían Simón Pedro en donde aún, conservan la casa del apóstol.

Como se explicó al principio del artículo, Israel es un destino rico en historia, religión y cultura para descubrir como otras de sus famosas ciudades, Nazareth, hogar de Jesucristo, en donde los grandes monumentos, ubicados en las calles, recuerdan su vida. Podrás encontrarte artes como: La Carpintería de José o La Fuente de la Virgen.

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/545357836110251695/?lp=true)

Por último, no podíamos dejar por fuera la ciudad de Belén, sitio donde nació Jesús. Allí se encuentra la Basílica de la Navidad, donde se ubica el famoso Portal de Belén, siendo este el monumento más importante. El punto donde Jesucristo nació, se identifica con una estrella de 14 puntas.

Israel es un sitio de historia, cultura y donde podrás lucir tus mejores estilos para que disfrutes tu viaje al 100%. Vive el ‘Mundo Vitane’ con los mejores productos para el cuidado del cabello ¡Contáctanos y emprende el viaje a ‘Tierra Santa’!