Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 24 December, 2018

Beneficios que no conocías

Hoy queremos resaltar lo mejor de nuestros tratamientos Vitane para que conozcas los grandes beneficios que aporta a tu cabello, adaptándose a cada necesidad. El cabello en muchas ocasiones esta maltratado, dañado y reseco por los factores externos del medio ambiente o las exposiciones a calor. A continuación te daremos las solución para que tengas un cabello hidratado y fuerte.

Línea restauración 6 en 1:

Tratamiento intensivo: Este tratamiento es especial para cabellos secos y maltratados, brindando una nutrición profunda para reparar tu cabello. Permite reintegrar al cabello los nutrientes esenciales, proteínas, sales y minerales perdidos devolviendo hidratación, suavidad, elasticidad y brillo. ¿Qué esperas para tener todos estos beneficios en un producto?.

Tratamiento shots: Esta es la línea más hidratante que tenemos de Vitane, es importante usar la rutina completa para ver sus efectos y beneficios. Este es un tratamiento intensivo semanal que nutre y repara la fibra capilar. Es especial para cabellos secos y maltratados y permite reintegrar al cabello los nutrientes esenciales proteínas, sales y minerales perdidos devolviendo hidratación suavidad, fuerza, elasticidad y brillo.

Línea Anticaída:

Tratamiento shots Anticaída: Si tu cabello es débil, quebradizo y sufre de caída, te recomendamos la línea anticaída de Vitane con su tratamiento de shots que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro del cabello evitando que se caiga de manera acelerada. Este producto posee el ingrediente Lipocat que regula la secreción sebácea, evitando que nuestro cabello esté graso y la Arginina ayuda a mejorar la suavidad y fortalece la raíz del cabello para controlar la caída.

Linea color safe:

Tratamiento intensivo color safe masque: ¿Quieres conservar el color de tinte en tu cabello? Nuestra línea es especial para proteger el color de tu cabello por más tiempo. Este tratamiento protege el color, evita el deslave, tiene acción reparadora, aporta brillo y previene la oxidación del color de tu cabello.

El tratamiento intensivo repara profundamente el cabello, protege el color y previene la oxidación del color de tu cabello, proporciona fuerza y reparación intensiva.