Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 27 March, 2019

¿Cómo combatir la polución?

¿Sabes que es la polución? Es ese enemigo invisible que nos rodea constantemente, debilitando y dañando nuestro cuerpo. Según la real academia española es la “Contaminación intensa y dañina del agua o del aire, producida por los residuos de procesos industriales o biológicos” ¿Conocías este término? Pues es hora de empezar a hacerlo, porque actualmente no solo debilita nuestra piel o cabello, sino nuestros órganos internos.

Sabemos que te gusta cuidarte y este es el momento perfecto para hacerlo. Se aproxima el día mundial de la salud (7 de abril) y que mejor fecha para hablar sobre ¿Cómo cuidarnos de la polución? Las ciudades están cargadas de contaminación, por este motivo no solo es suficiente con aplicarte cremas humectantes, tenemos que ir más allá.

Los causantes principales de enfermedades en la piel son el estrés y la contaminación. Modificando el comportamiento de nuestro cutis cuando la polución entra por nuestros poros, teniendo como resultados manchas, granitos, resequedad y un sinfín de problemáticas más. Para protegenos sigue los siguientes consejos y tu cuerpo te lo agradecerá:

1. Tu piel necesita hidratación y protección: Es muy importante que en tu jornada matutina, hidrates tu piel con cremas diseñadas especialmente para tu tipo de cutis (Graso o seco) y apliques protector solar.

2. Tu cabello también sufre: Se contamina con partículas que pueden alojarse en tu cuero cabelludo. Utiliza nuestra línea Vitane Anti-Polución, especialmente diseñada para limpiar tu cabello retirando impurezas, polvo y residuos contaminantes, al mismo tiempo que lo hidrata y restaura.

EXTRA TIP: Nuestra línea Anti-Polución contiene un ingrediente innovador, la moringa cuenta con más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes diferentes. Es conocida también por el gran aporte de vitaminas y minerales. Tradicionalmente previene la pérdida de cabello, promueve la piel sana, estimula las defensas del cuerpo y desintoxica el cuerpo, entre muchas cualidades más.

La hidratación constante no solo ayuda a tu organismo, sino que le facilita la eliminación de toxinas. Siente tu piel y tu cuerpo más sano con una buena alimentación e hidratación. Un consumo de 8 vasos de agua al día como mínimo y alimentos libres de preservantes, sería una buena forma de empezar.

Encuentra tus propios métodos para lidiar con el estrés de tu día a día y has una rutina de lucha contra la anti polución. Implementa las cremas hidratantes, bloqueador y nuestra línea Anti-Polución para el cuidado de tu cabello. Asegúrate de sacar tiempo para ti mismo: tu piel te lo agradecerá.

Para conocer más sobre nuestra línea ingresa al siguiente link: https://www.recamier.com/vitane_en/linea-mujer/anti-polucion/