Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 24 December, 2018

Diferencias que se notan

Los geles, la pasta y las cremas moldeadoras son excelentes alternativas para lucir un corte y fijar un peinado de manera sutil y muy natural, sabemos que te gusta aprender y por este motivo te vamos a mostrar las diferencias de estos 3 productos.

Geles: Estos productos tienen menos consistencia que una pomada, son libres de alcohol, dejan un efecto húmedo y existen varias fijaciones, casi siempre cuando se seca el cabello suele quedar fijo el peinado, sin flexibilidad ni movimiento.

Pasta moldeadora: Este producto se caracteriza por ser más cremoso que una cera, lo que la hace mejor para el cabello grueso o rizado y son excelente para definir todo tipo de cabello.

Crema moldeadora: Este producto tiene la apariencia de una crema para peinar. Define, controla y fija el peinado dejando el cabello con un resultado bastante natural parecido al mate pero con un poco más de brillo.

Vitane tiene una línea de productos para fijar el cabello y vienen en diferentes presentaciones para cada necesidad.
Gel Max Extreme Control
Gel Extreme Control
Pasta moldeadora
Crema moldeadora

Cuéntanos si usas alguno de estos productos y si lo usas ¿Cuál prefieres tú?. Por el contrario, si aún no lo utilizas te invitamos a que pruebes la línea de Geles y Moldeadores de Vitane para tener un peinado duradero por muchas más horas.