Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 6 July, 2018

Duelo de maquillaje: Día vs Noche

Como mujeres siempre estamos preocupadas por cómo lucir, qué vestido elegir, qué peinado nos favorece, que zapatos o qué bolso combinar, pero lo que más nos lleva tiempo es a la hora de maquillarnos y saber elegir el correcto para cada ocasión no es tarea fácil. Como sabemos lo importante que es, te dejaremos unas pequeñas bases de como saber llevar tu maquillaje tanto de día, como de noche y que aprendas a diferenciar bien estos dos.

Como regla general, el maquillaje de día ha de ser mucho menos notorio que el de la noche.

Durante el día tienes que usar maquillaje muy sutil, porque la clave está en destacar tu belleza de forma natural…

PARA EL DÍA:

Antes de empezar, no olvides tener en cuenta lo básico, corrector, base y polvos.

Los tonos para un evento de dia, tienen que ser suaves, elige tonos neutros y colores nudes, marrones, beige, si vas a elegir tonos brillantes y con efectos luminosos, trata de que sea algo sutil, todo pensado para que no se note demasiado.

En los ojos, puedes usar sombras marrón clara, ayúdate con un pincel fino para aplicar un poco de sombra negra en las pestañas superiores para resaltar la mirada. Aplica un poco de máscara de pestaña, un rosa intenso para los labios, puedes aplicar lápiz ligeramente por dentro para lograr unos labios carnosos y sensuales, un poco de brillo y ¡listo!

PARA LA NOCHE:

Nuevamente, antes de empezar, no olvides tener en cuenta lo básico, corrector, base y polvos.

Para la noche, puedes probar un look más colorido y con más fuerza, pero sin exagerar demasiado.

En los ojos puedes usar un delineador para enfatizar la mirada, el secreto para unos ojos profesionales, está en la elección de 3 sombras, utiliza un tono oscuro en la parte externa de la línea de las pestañas hasta el pliegue de los párpados, luego en un efecto de degradé aplica un tono más claro bajo la ceja, y difuminar muy bien con un pincel.

Como nota, que quede claro que para la noche, puedes destacar tus ojos o tus labios, pero no los 2 al mismo tiempo. Si vas a destacar tus ojos, que tus labios sean de tonos tenue, si vas a destacar tus labios, no te de miedo los colores intensos y tus ojos lo más sencillo posible.

No olvides los polvos traslúcidos para asegurar que el maquillaje dure.

Fuentes:

https://www.miarevista.es/belleza/articulo/leccion-de-maquillaje-noche-y-dia

http://maribelarangonovias.com/maribel-arango-blog/maquillaje-de-noche-dia/