Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 27 March, 2019

La caspa, tu enemigo oculto

Te duele el cuero cabelludo, te pica, te arde y no sabes qué hacer. Este es un problema muy común aunque no lo creas, muchas personas sufren de estos síntomas y no saben a qué atribuirlo. La caspa causa un incremento en la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo, produciendo un desequilibrio (Sebo), muchas veces causado por la polución, el estrés o incluso por usar productos demasiado agresivos. Pero no te preocupes, existen soluciones para este problema.

¿Sabes por qué se produce la caspa? Al modificarse nuestro cuero cabelludo, por diferentes factores (Polución, estrés…) los microorganismos se multiplican haciendo que las células de la piel se renueve más rápidamente, provocando que se forme la caspa. Así como la piel de tu rostro, el cuero cabelludo también se pone sensible haciéndonos perder la luminosidad y fuerza en nuestro cabello. Adopta hábitos saludables en tu rutina diaria de cuidado.

Diferentes factores son causantes de estas molestias como el uso frecuente de secadoras o planchas para el cabello, shampoo con componentes agresivos, dietas desequilibradas, exposición al agua salada o clorada (Mar o playa) o radiación solar. Pero existen rutinas que podrás implementar para solucionar de raíz este problema:

– Inicia comiendo de forma saludable y aprendiendo a controlar tus niveles de estrés.
– Masajea constantemente tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea.
– Cuando te expongas a rayos solares utiliza gorros.
– Utilizar productos (Shampoo, acondicionador y tratamiento) suaves para tu cuero cuero cabelludo.

Incluye nuestra línea Vitane acción anticaspa shampoo sin sal, que limpia y protege el cuero cabelludo de la caspa, recuperando su hidratación y brillo y dejando tu cabello sano y fortificado. Usando todos nuestros productos lograras desenreda, acondicionar, hidratar y suavizar el cabello con un efectivo poder anti caspa que protege el cuero cabelludo, dejándolo sano, sin picazón y restaurando las células superficiales. Sin parabenos.

Cuenta con ingredientes que controlan eficazmente el hongo causante de la caspa (Pityrosporum Ovale): ZPT, Pantenol y Hydra Complex, que es una mezcla de ingredientes humectantes que ayudan a mantener la hidratación y proteger el cuero cabelludo de la irritación.

Anímate a cambiar con nosotros y conoce más sobre esta línea diseñada especialmente para ti: https://www.recamier.com/vitane_en/linea-mujer/accion-anticaspa/