Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 8 May, 2019

¡Soy mamá y mantengo mi cabello perfecto!

Vitane trae para ustedes los consejos más importantes para cuidar el cabello sin dejar atrás la prioridad #1, SER MAMÁ.

Una vez eres mamá el primer aprendizaje que te regala tu hijo sin pensarlo es, LA PRACTICIDAD. Las eternas horas que gastabas antes secándote el cabello o eligiendo qué ponerte, quedaron en el olvido. Y desde entonces, peinados rápidos, prendas previamente listas, entre otras cosas son tus ases bajo la manga para salir pronto y no tardar horas en cosas que no son “importantes”

Estos son los consejos que Vitane trae para ti.

1.
Si para un día cualquiera deseas estar más productiva y quieres llevar tu cabello bien liso o con ondas, debes siempre prepararlo con anterioridad. Puede sonar demorado pero este paso seguro ayudará para que tu look dure mucho más.

2. La humedad es tu principal enemigo por eso protege siempre tu cabello contra el frizz. No le tengas miedo a los serum o aceites ligeros, estos te servirán siempre y cuando utilices la cantidad adecuada de medios a puntas. El aceite de argán, te servirá mucho. Coloca un poquito en las manos y aplícalo. Nutrirá y le dará brillo a tu cabello.

3.
Seguro querrás mantener lo mejor posible y por mucho más tiempo. Pues la mejor opción para mantener tu estilo es la laca o fijador. Aplica una cantidad modesta en tu cepillo de peinar o sobre tus manos y te lo pasas como de costumbre por el cabello, esto hará que no te quede tieso sino lo más natural posible.

4. Es importante que mientras tu bebé duerma o tus hijos estén haciendo actividades largas, te consientas. Una mascarilla capilar que hidrate y nutra la cutícula del cabello es la mejor opción y seguro notarás la diferencia.

(Tratamiento de Yougurt de la línea multifuncional)

5. Pero si te encanta llevar de colores tu cabello ¡No te preocupes! Atrévete a lucir diferente. Nuestra recomendación es cuidarlo con productos que preserven el color y cuidándolo del daño para que no luzca maltratado.

(Línea Color Safe, para cabellos tinturados)