Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 20 December, 2018

Más que peinados

[/vc_column]

Los peinados, los looks y tintes, entre otros elementos de la belleza, son considerados para el uso de la mujer, sin embargo en Vitane entendemos que el hombre también debe verse y lucir bien, por este motivo, este artículo es especialmente para esos HOMBRES VITANE que les encanta estar en tendencia, sentirse bien y ser únicos.

A continuación te diremos cuales son las tendencias o tips para finalizar y empezar el año con el mejor look.

El estilo de un hombre lo comprenden varias cosas, como la actitud, la vestimenta, su corte de cabello, glamour y elegancia.

Los trajes oscuros jamás deben faltar en tu closet, entre esos elementos los blazer azul marino u oscuros son perfectos para salvarte en cualquier reunión formal. Recuerda la diversidad de colores en camisas.

¿Quieres saber cuales son los básicos? Las camisas blancas, pantalón gris, chaqueta de cuero y accesorios como corbatas, cinturones, zapatos e incluso relojes hablan mucho sobre tu seguridad al vestir.

Estas equivocado si piensas que cualquier corte de camisa o de blazer se acomoda a ti. Dejame informarte que existen diferentes cortes para cada tipo de cuerpo. Así que observa muy bien cada detalle de tu ropa.

¿Quieres saber cuales son las mejores marcas de traje para todo un cabellero? MR. PORTER, 2. HUGO BOSS, ERMENEGILDO ZEGNA, ETRO, BURBERRY.

Ahora si, después de esta pequeña introducción, Vitane te enseña algunos cortes formales que puedes llevar con mucho estilo y elegancia.

Peinados tupe: Este peinado consiste en que la parte de arriba suele ir más alta, debido a que los laterales y en la parte de atrás van más corto.

Peinado “Curly”: Para los hombres que tienen el cabello rizado, este es su momento, este es un corte donde los laterales es corto y se necesita en algunas ocasiones de productos especiales para ondas.

Peinado Man Bun: Si eres un hombre descomplicado pero elegante este corte es para ti. Consiste en un recogido a modo de cola. El requisito sin excepción es poseer el cabello lo suficientemente largo como para poder realizarla. Algunos lo llevan en la zona baja y otros en la zona bien alta. Un corte elegante y sexy.

Peinado Buzzy: Son aquellos que no son muy elaborados y solo necesitas dejarte el cabello con un corte bajo, es decir… calvos. Esto es un corte sexy y elegante.

Para fijar estos peinados Vitane tiene una línea de geles moderadora que se acomoda a tus gustos y necesidades:
Gel Max Extreme Control y Gel Extreme Control:
Cuentan con geles libres de alcohol, reforzados con agentes fijadores que proporcionan una excelente fijación y lo más importante con apariencia natural. ¿Cuáles son sus beneficios? Con esta línea no hay necesidad de verse acartonada, no deja residuos ni al peinar ni al secar y si te preocupas por el mito de que el produce “caspa” no te preocupes, la línea de Vitane no deja efecto caspa. Su presentación está en tubo x 250g y pote x 110 y 240g.

Pasta moldeadora:
Esta pasta es de fácil aplicación y suministra una fijación firme y fuerte. ¿Sabías que la pasta moldeadora de Vitane es duradera y resistente a la humedad? y lo mejor de todo no queda pegajosa. Le da una apariencia sana y brillante. Presentación: Pote 200g

Crema moldeadora:
Esta crema permite definir, controlar y fijar el peinado, con un control suave y flexible. Presentación: Tubo Colapsible x 150g
Cuéntanos con qué productos de Vitane prefieres y con qué corte o peinado lo utilizas.

[/vc_column]