Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 8 May, 2019

Vitane, la mejor opción para tu cabello tinturado.

¡Ojo chicas! Tomar la decisión de tinturarse el cabello de diferentes colores, lleva consigo la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo de los químicos como el amoníaco que contienen los tintes. Puedes elegir un color fuerte, llevar rayitos o simplemente un color dos tonos más bajos que tu raíz. Pero siempre debes pensar en el cuidado que seguirás una vez realices este procedimiento. Un buen producto que te ayude a conservar el color y no se desvanezca rápidamente, que no pierda la fuerza y que mantenga el brillo, será el apoyo perfecto para no maltratar tu cabello.

Por eso hoy, Vitane te presenta un producto para esas arriesgadas que les encanta llevar el cabello tinturado. Nuestra línea completa VITANE COLOR SAFE SIN SAL es el producto perfecto para ti. Previene la pérdida de color, nutre, fortalece, y realza el color. Utilizando el kit completo shampoo, acondicionador y tratamiento ¡tu cabello te lo agradecerá!

Con su Lipocat que previene el envejecimiento prematuro del cabello evitando su caída, con la más avanzada Tecnología LIPOCAT; nano partículas de brillo y protección de alta adherencia y rápida penetración compuesta por un Filtro de protección UV, que protege el cabello de los dañinos rayos UV, previniendo la pérdida de color y Vitamina E, que retarda la oxidación del cabello tinturado. No dudes ni un segundo confiar en nuestro producto.

¡Vitane será tu mejor opción cuando lleves tu cabello tinturado!