Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 5 February, 2019

Moda para ellos

Las tendencias, moda y nuevos estilos, actualmente están revolucionando la moda masculina, los hombres cuentan con diferentes formas de marcar tendencia en sus formas de vestir, innovan y son revolucionarios, para este 2019 la prenda clave serán los abrigos, clásicos, largos y en telas cómodas, si quieres ir más allá la propuesta de Prada son los abrigos caídos a en un hombro.

Tú, que eres un hombre Vitane, a la moda y sofisticado, te hablaremos de los trajes, prendas que no pasan de moda pero que con los años evolucionan e innovan, ceñidos al cuerpo, con fuertes estructuras en los hombros (Hombreras) y alargando la silueta, en cuanto a los pantalones úsalos, rectos con o sin pliegues en la cintura, los slim fit ya no están a la vanguardia.

Todo caballero, necesita un traje a la altura, en cuestión de moda hay muchas marcas para vestir de forma elegante, cada marca tiene su característica y particularidad que los distingue y estas marcas se han posicionado de tal forma, que actualmente son las favoritas del género masculino, a continuación les mencionaremos las más top actualmente:

La favorita y que obtiene el número 1 en los favoritos de los hombres es HUGO BOSS, con una amplia variedad de texturas, colores y diseños, en cuestión de sastrería cuentan con una amplia demanda, y actualmente son los encargados de vestir a los jugadores más prestigiosos del Real Madrid en galas y premiaciones.

Combina lo clásico de estilo inglés con lo contemporáneo, esta característica lo tiene la marca BURBERRY, sus trajes son lujosos pueden oscilar desde los novecientos hasta los dos mil euros.

Esta marca con gran prestigio en Italia, es usada por los hombres exitosos y prestigiosos de este país, ERMENEGILDO ZEGNA, es conocido por cultivar sus telas de forma exclusiva en Australia.

Esta marca fue la encargada de vestir al elenco de Servicio Secreto en Kingsman, con trajes a la medida y esta línea fue diseñada y realizada de forma exclusiva para la película, MR. PORTER es una marca que tiene gran variedad de estilos masculinos, estas son marcas prestigiosas, con poder y exclusividad, es hora de ponerse a la moda y lucir exitosos.