Posted by: Maria Juliana Reina Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 21 May, 2018

PARA UN ROSTRO RELAJANTE, EJERCICIOS CONSTANTES

Fortalece, tonifica y relaja los músculos de tu rostro con yoga fácil. Este método mejora la irrigación sanguínea y acelerar el proceso de regeneración de los tejidos. Pero antes de decirte cuáles son los ejercicios que puedes practicar para prevenir las arrugas, te contamos que el rostro es una de las zonas del cuerpo donde más tensión se acumula; factores como el estrés, la falta de sueño, gestos fuertes o mala alimentación, traen como consecuencias arrugas prematuras o la aparición de las pequeñas bolsas debajo de los ojos que son una alerta para los signos de cansancio.

El primer ejercicio es ubicar los dedos meñique, anular y corazón de ambas manos en la parte superior de la frente, luego masajea de arriba y hacia abajo los músculos de la frente, acompañando este movimiento con los dedos de manera circular. Repite estos movimientos 10 veces.

Pon a prueba tus pulmones: Este ejercicio es perfecto para levantar las cejas y los párpados. Inhala con los ojos bien abiertos y la cabeza bien erguida, cuando exhales levanta todo lo que puedas tus cejas. Con los pulmones vacíos, conserva esta posición durante cinco segundos y repítelo 10 veces.

Este es otro ejercicio especial y su objetivo es lograr obtener unas mejillas que sean el punto de atracción. Toma aire hasta inflar las mejillas, transferirlo de un lado al otro por encima de los labios y devolverlo por debajo. Repetir 15 veces.