Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 26 February, 2019

Prepárate para el día de la mujer con Vitane

Es momento de alistarse, ponerte bella para esa cita con el amor de tu vida, pues irán a celebrar el día de la mujer (8 de Marzo). Tienes ya todo listo, sabes que te vas a poner y como maquillarte, pero ¿Qué vas a hacer con tu cabello? ¡No te preocupes! Vitane te dará algunos tips para poner en marcha que de seguro te dejarán tu cabello súper hidratado y lleno de vida.

Recuerda que la reparación es el proceso que aporta ingredientes reconstructores, especialmente en cabellos que necesitan un tratamiento más profundo e intenso. Es por eso que contamos con una línea especializada en este proceso de reconstrucción. Nuestra línea de multifuncionales es el complemento perfecto para tu cuidado capilar. Por eso, te contaremos un poquito de ellas y cómo las puedes utilizar para ese gran evento:

Vitane advance tratamiento óleo miracle seal: es perfecto para recuperar esas puntas abiertas y brindarle suavidad e hidratación a tu cabello. Lo deja tan suave que peinarlo va a hacer súper fácil, tendrás un cabello protegido térmicamente y sin frizz.

Su ingrediente principales es el aceite de argán, por eso debes aplicar poca cantidad. Lo puedes aplicar en el cabello húmedo o seco, no lo enjuagues y peinalo con normalidad ¡Lista para tu cita! Con el cabello más hidratado y brillante para esa noche especial.

Vitane advance tratamiento tipo yogurt: Si tienes un poco más de tiempo, este tratamiento te dejará con el cabello envidiable. Aplicatelo antes de entrar a la ducha dejándolo unos 15 20 min, enjuaga con agua fría y estas lista. Revitaliza y nutre el cabello dejándolo suave, con el olor más delicioso que puedes encontrar en el mercado.

Vitane all in one crema para peinar: Al ser una crema para peinar no debes enjuagar y su aplicación es la última de tu rutina capilar. Reintegra proteínas, sales y minerales perdidos, devolviendo humectación, emoliencia, resistencia y elasticidad a tu cabello.

Vitane advance infusión nutritiva tratamiento: Este tratamiento innovador, te dejara super sorprendida. Cuenta con 11 aminoácidos que con la acción de la keratina, nos aporta 12 beneficios: Nutre, repara, restaura, suaviza, desenreda, acondiciona, hidrata, da brillo intenso, previene daños,reduce el frizz y protege el color y del calor. Siendo uno de nuestros tratamientos más completos y tecnológicos ¡Anímate a probarlo y veras la diferencia!.

Puedes utilizarlos todos o escoger alguno para complementar las propiedades de tu shampoo y acondicionador. Es muy importante nutrir tu cabello y qué mejor forma de hacerlo, que con nuestros productos Vitane.