Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 21 September, 2018

HOMBRES VANIDOSOS

La primera impresión importa, por eso existen diversos tratamientos estéticos que permiten tener un resultado diferente dependiendo de cada necesidad. Los tratamientos faciales tienen un amplio portafolio como: corregir algún defecto, combatir los signos de la edad como las: “arrugas”, hidratar la piel, reducir las manchas, la flacidez facial, rinomodelación o los problemas de acné. Todos estos tratamientos tienen un objetivo en común y es: verse mejor para lucir un nuevo look y aumentar la autoestima. Por eso, hoy hablamos de los tratamientos más populares para hombres, porque no solo las mujeres nos preocupamos por el físico y la presentación personal.

Radiofrecuencia facial:
Esta técnica consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel, con el objetivo de que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan. Con esta técnica la piel se verá rejuvenecida y más hidratada.

Tratamientos antiacné:
El acné es uno de las principales causas que afecta las zonas de la piel, especialmente en la cara. Los motivos de su aparición pueden ser varios, como por ejemplo: Cambios hormonales, acumulación de grasa, estrés, entre otras razones. Actualmente, existen diferentes tipos tratamiento para evitar la aparición y mejorar el aspecto en esta zona. El peeling, el láser o la microdermoabrasión, consisten en mejorar la parte superficial de la piel para eliminar restos del acné y cicatrices.

Eliminación de arrugas:
Estos tratamientos consisten en eliminar arrugas o líneas de expresión y algunos sin necesidad de ser invasivos. Tratamientos como el XPL, el botox, laser y lifting. son algunas de las alternativas para verse más joven.

Mesoterapia capilar:
Para los hombres que se preocupan por la caída del cabello, este procedimiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, con el objetivo de tratar de manera interna la causa raíz de la pérdida del cabello para fortalecer y estimular el crecimiento de cabello.

Eliminar manchas:
Las manchas en la piel pueden aparecer por varios factores, sin embargo, la causa más frecuente es por la excesiva exposición al sol. Ahora, esto tiene solución y existen diferentes tratamientos como los peelings despigmentantes que ayuda a disminuir las manchas.

Cada vez los hombres se preocupan más por lucir bien, enfocándose en el cuidado personal y en rituales de belleza como la depilación corporal, mascarillas, manicure y pedicure y cortes de cabello. Ellos también tienen claro que es importante cuidar su imagen en cualquier entorno de su vida.