Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 27 March, 2019

SOS para tu cuero cabelludo sensible.

Has puesto cuidado a las señales que manda tu cuero cabelludo pidiendo ayuda. Es momento de empezar a cuidar nuestro cabello, y poner atención a los cambios que sufre. Para ello resolveremos el siguiente test y dependiendo de la respuesta, te diremos qué camino es el indicado para darle esa ayuda que tanto nos pide.

¿Te pica el cuero cabelludo?
SI ___ NO ___

¿Al separar tu cabello notas zonas enrojecidas?
SI ___ NO ___

¿Te salen escamas al cepillar tu cabello?
SI ___ NO ___

¿La raíz de tu cabello es grasosa?
SI ___ NO ___

¿Sientes el cuero cabelludo inflamado o con ardor?
SI ___ NO ___

Si más de tres, de las cinco preguntas la respuesta fue SI, la línea ideal para ti es Vitane Acción Anticaspa. Con esta línea limpiaras y protegerás el cuero cabelludo de la caspa, recuperando su hidratación y brillo, dejando tu cabello sano y fortificado.

Para conocer más sobre nuestra línea Vitane Acción Anticaspa, ingresa al siguiente link: https://www.recamier.com/vitane_en/linea-mujer/accion-anticaspa/

Nuestro enemigo, productor de la caspa se llama Malassezia globosa. Es un hongo que se alimenta de la grasa natural del cuero cabelludo (Sebo), al desaparecer produce ácido oleico, causante de la irritación, picazón, inflamación y enrojecimiento del cuero cabelludo. Como medio de protección el cuerpo ordena que las células de la piel se regeneren a máxima velocidad, y es ahí cuando aparece la caspa.

Si más de tres, de las cinco preguntas la respuesta fue NO, la línea ideal para ti es Vitane Anti Polución. En muchas ocasiones la irritación del cuero cabelludo, no es solamente producida por la caspa, hay otros factores que provocan este malestar. El uso de productos agresivos, los cambios climáticos fuertes, el estrés y la polución son las principales causas. Para combatirlas necesitamos un cuero cabelludo limpio y sano es ahí cuando nuestra línea Anti Polución es perfecta. Vitane la diseñó especialmente para limpiar tu cabello, retirando impurezas, polvo y residuos contaminantes, al mismo tiempo hidrata, restaura y protege tu cabello de las agresiones climáticas y de los agentes contaminantes a los que nos vemos expuestos día a día.