Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 5 February, 2019

Un cabello irresistible

Sueñas con un cabello lleno de brillo, volumen y vitalidad, como esos de comercial, pues el momento es AHORA. Aunque no sabes cómo lo conseguirlo, pues es muy fácil, Vitane te dará _ pasos a seguir, y cuando empieces a convertirlos en una rutina, verás cómo tu cabello cambiará favorablemente.

Paso 1: Al momento de lavar tu cabello ten muy presente la temperatura del agua, esta no debe estar muy fría ni muy caliente (Templada) y cuando utilices tu shampoo recuerda enjuagar con bastante agua, productos como Vitane Anti polución, diseñados especialmente para limpiar tu cabello, retirando impurezas, polvo y residuos contaminantes del medio ambiente son ideales para ti.

Paso 2: Utiliza shampoo libre de sal y las pinzas y secadores lo menos posible, es muy importante proteger tu cabello, utilizando productos con protección térmica. Hidratalo con producto a base de aceite de argán como el tratamiento Vitane óleo miracle seal, que ayuda a controlar el frizz, aporta brilla y protección térmica.

Paso 3: Así como necesitas descansar de la rutina, tu cabello también, déjalo respirar, no lo peines hacia el mismo lugar, suéltalo, no uses cascos, gorras o sombreros y no utilices aparatos con calor, es muy importante al momento de utilizar secadores por ejemplo, mantenerlos a una distancia prudente y en constante movimiento, escoge además una temperatura media así reducirás los daños.

Paso 4: Dale cariño, tu cuero cabelludo se lo merece, cuando te estés bañando recuerda masajear tu cabeza, no apliques mucha presión y haz masajes circulares que duren entre 3 a 4 minutos, así estimulamos la circulación del cuero cabelludo.

Paso 5: No olvides pedir la cita con tu estilista, corta tu cabello cada 2 o 3 meses, arriésgate, cambia de look, siempre asesórate de un profesional pues ellos más que nadie saben cuál es la estructura de tu cabello y que tipo de corte te favorece más a tu rostro.

Extra tip Vitane: Recuerda que la alimentación es fundamental para tener una cabellera envidiable, come sano así se refleja en el brillo de tu piel, cabello y uñas, no olvides nutrirlo, utiliza los productos multifuncionales Vitane.