Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 5 February, 2019

Un nuevo año, un nuevo cambio.

Esperaste hasta el inicio de año para hacer el cambio que marcará tu 2019, ¡Pues ya es el momento! Y Vitane está aquí para hacerte algunas propuestas para tu cambio de look. Tenemos 3 secciones que pueden ser combinadas y si no quieres algo tan drástico puedes escoger solo una.

Estos son los cortes, peinados, accesorios y coloraciones que serán tendencia en este nuevo año. ¿Lista para este cambio? Seguro este paso está en tu lista de propósitos, ya puedes inspirarte con estas tendencias y poner en marcha esta meta a cumplir.

Los cortes de pelo naturales y cómodos son los que mandan la parada esta temporada, el Blunt Bob será la primera tendencia de la que haremos alusión, deja el cuello descubierto y es muy fácil de mantener, va hasta la altura de la mandíbula, con puntas semi pronunciadas y sin capas, quedando más corto por detrás que hacia adelante y se puede llevar tanto liso como ondulado.

Otra de las propuestas es el corte Long Pixie, esta tendencia viene de algunos años atrás con el corte Pixie, pero ahora lo dejamos crecer un poco, buscando un poco más de movimiento y naturalidad, jugando con las texturas de los diferentes frentes.

Y nuestra última propuesta en tendencias de cortes son las Melenas Midi, este corte va a la altura de los hombros, teniendo como característica su gran cantidad de movimiento y matices, debido a que posee muchas capas, luciendo ondas ligeras.

Seguimos con los accesorios y peinados, si no quieres un cambio tan drástico como un corte de cabello, esta es tu mejor opción, intenta con distintos peinados e incluye accesorios, esto le dará un nuevo aire a tu apariencia, las Coletas Altas son una excelente opción, arriésgate a llevar este peinado a tu trabajo, sobresale de los demás, puedes darle un toque diferente agregando textura o puliendolas un poco con laca.

Nuestra última propuesta en tendencia de cambio para el 2019, es el color, anímate a innovar, porque se vienen las fusiones de ondas playeras, estilos como el Balayage u Ombre están marcando tendencia en la coloración, dan luminosidad y mucha frescura a nuestros cabellos.

Qué tal si te arriesgas un poco más con un Rosa Ahumado, tonalidades pasteles, mezclados o grises en todo tu cabello, estas coloraciones llenas de matices son ideales para las pieles claras como para las oscuras, anímate a probar algunas de estas tendencias de seguro no te arrepentirás.